miércoles, 30 de mayo de 2012


En estos recientes días he tenido un par de ideas fijas en la mente...

La primera de esas ideas:

Durante uno de mis "ataques" de mal humor, aprendí algo un tanto peculiar gracias a una de las cartas de cumpleaños que mi mama suele escribirme (y espero que lo siga haciendo)... Mientras recogía las cosas que sistemáticamente había dejado regadas por el suelo, me tropecé con la ya mencionada carta, le hecho una mirada rápida y aleatoria a uno de los párrafos y me tropiezo con una frase justa para ese momento: "Si la frustración te denomina, extínguela con tolerancia y creatividad, buscando otro camino para llegar a la misma meta...... Confió en ti... Hazlo tu también hoy y siempre, CONFIA EN TI"


Ahora entiendo con claridad el porqué de estas cartas, el porqué están en papel... Están en papel para no ser olvidadas y de forma que aparezcan en el momento justo, para dar esa enseñanza en el momento...justo.




La otra idea que tengo en mi cabeza, también fue fruto de la anterior situación...:

"Definitivamente es mejor canalizar el mal humor y la frustraciones a través de un escrito o de trazos de lápiz y papel... Es más sano tanto física como mentalmente para uno mismo, y para los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario