miércoles, 22 de junio de 2011

(:

Hace unos dias, fui con mi papa a la FIA. Al salir de ahi fuimos junto a mi mama y una miga de ella a tomar algo a la terraza del hotel. Luego de que ellas se fueran mi papa se consigue con un amigo que tenia años que no veia (su cara de duda hacia constancia de ello). Resulta que este amigo, tiene una hija, 10 años mayor que yo, la cual luego de intercambiar algunas palabras se ofrece a acompañarme de vuelta a la feria para poder darle un ultimo vistazo.

Resulta que esta "hija de un viejo amigo de mi papa", a pesar de la diferencia de edades entre ella y yo, me trato como si fuera una persona exactamente igual a ella. Al decir esto, me refiero que a pesar de que no todo lo que le decia era de su agrado o interes, aun asi me prestaba atención y me daba su opinion o argumento correspondiente. Me trato (creo yo) de la misma forma en que hubiera tratado a cualquier otra persona conocidad de ella contemporanea o mayor que ella.


Por mas raro o sin importancia que esto pueda sonar, esa clase de trato hacia uno, me hizo sentir bien, respetado. Y eso es una de las cosas de la vida que nunca se dejaran de agradecer y que siempre le hacen un bien enorme a las personas.
MUCHISIMAS GRACIAS M.J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario